Brendan Fraser vuelve a la pantalla grande con seis minutos de ovación, y Colin Farrell lo hace con 13 minutos, en una sala que explotó en aplausos ante su performance.
Brendan Fraser es Charlie en la nueva película de Darren Aronofsky “The Whale”, ayer luego de ver su desempeño actoral en el film, que narra la historia de un hombre con obesidad mórbida que lucha por mantenerse vivo y buscar la redención con su hija adolescente que abandonó, la audiencia se rindió ante sus pies y le regalo seis minutos de aplausos que el actor recibió con lágrimas en sus ojos y visiblemente emocionado.
Su actuación es dramática, logra llevar a la audiencia a su dolor físico y sicológico como un hombre deprimido que no encuentra la razón de vivir y que ve en la comida la forma de morir y castigarse lentamente. Conmocionó en momentos a una sala que retenía suspiros de tristeza al ver tanto dolor contenido y ostracismo frente a una vida promisoria.
Por otra parte, hoy ante la premier de “The Banshees of Inisherin”, Colin Farrell recibió aplausos por 13 minutos por su papel que mezcla la inocencia con el humor sostenido para terminar en un drama profundo. Ese arco de personaje fue una de las cosas que más destacó en la película, que, entre risas y aplausos espontáneos durante la proyección, termina erigiéndose como una de las favoritas de lo que va del concurso de la muestra internacional de cine de Venecia.
Las dos actuaciones, alabadas por la critica podrían ser consideradas para la carrera a los premios como mejor actor para los Oscar 2023. Dos actores, que tienen una carrera consolidada pero que no habían encontrado el rol que los pudiese llevar al camino de la premiación de la estatuilla dorada.
¿Quién preferirían que se lo llevara, Cinéfilos?