Con el estreno del segundo capítulo, House of the Dragon mostró un incremento en su audiencia desde el debut. ¡Mirá de qué se trata!
House of the Dragon, la destacada precuela de Game of Thrones, arrancó con todo. Con el estreno de su primer capítulo, superó a Euphoria y se convirtió en la serie con mayor cantidad de espectadores de los estrenos de HBO de este año. El domingo pasado llegó su segundo episodio y se confirmó que éste superó en audiencia al episodio estreno y su incremento fue del 2%.
El estreno de House of the Dragon fue el mayor arranque de HBO de todos los tiempos, con más del doble de audiencia que el estreno de GOT. Para este segundo episodio, Warner Bros. Discovery dijo que la audiencia aumentó y que obtuvo un total de 10.2 millones de personas mirándolo (a diferencia del primero que fue de 10 millones).
El éxito rotundo del primer episodio llevó a la productora a confirmar una segunda temporada de esta historia de dragones.
La historia de esta serie se trata del éxito y la caída de la familia Targaryen en el Trono de Hierro. Con un gran elenco, la historia comprende varios años y se sitúa en el 4 reinado de los Targaryen en el trono, 172 años antes de la llegada de Daenerys.
Todos los domingos a las 22hs Argentina se entrena un nuevo episodio por HBO Max.
¿La están viendo, Cinéfilos?