Netflix reveló las primeras imágenes de Sex Education 4. Además, realizó el anuncio de un fichaje estelar. Entérate de quien se trata.
Tras una tercera temporada muy exitosa, Netflix no dudó en renovar rápidamente a Sex Education para una nueva entrega. De esta manera, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá con Ottis, Maeve y los demás personajes que no tardaron en ganarse los aplausos del público.
Las fotos que confirman el inicio del rodaje
El rodaje de la cuarta temporada ya comenzó, y al parecer los episodios llegarán en el 2023. Tras varias bajas, Netflix confirmó el reparto de la nueva temporada: Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen); continuarán en sus papeles. Sin dudas la confirmación de Mackey era una de las más esperadas, ya que la actriz estaba en duda para esta temporada.
Las bajas que sufrió la serie y el fichaje estelar
Meses atrás Simone Ashley dejó la serie para dedicarse en exclusiva a Bridgerton. Además, Patricia Allison y Tanya Reynolds, dan vida a Ola y Lily respectivamente también dijeron adiós en el mes de julio. A ellas se les sumó Rakhee Thakrar, la actriz que a lo largo de las tres temporadas interpretó a la profesora Emily Sands.
Dan Levy es el fichaje estrella de esta temporada. El mismo interpretará a un famoso escritor que también es el tutor de Maeve en una universidad de USA. También se suman al reparto: Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.
La sinopsis de la cuarta temporada de Sex Education
“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables? Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus”.