El actor de Spider-Man, Tom Holland, decidió tomarse un descanso de las redes sociales y brindó la explicación en un vídeo.
Llegar a la cúspide en Hollywood no es nada fácil, y mantenerse, menos. Muchos actores y actrices sufren cuando se encuentran entre los más destacados del séptimo arte; y esto le está sucediendo a Tom Holland. El protagonista de la última saga de Spider-Man decidió alejarse de las redes sociales por su salud mental.
El vídeo de despedida de Tom Holland
En un posteo de Instragram, el actor señaló en la primera parte del mismo: “Hola y adiós… Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me he sentido obligado a venir aquí para hablar de @stem4org . Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust está muy orgulloso de apoyar y me gustaría tomar un momento para iluminar su fantástico trabajo”.
Luego continuó y cerró: “Por favor, tómense el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien que pueda resonar, será muy apreciado. Hay un enlace en mi biografía a la tienda de The Brothers Trust, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a seguir ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar. Saludos a todos, y vamos a hablar de la salud mental”.
En el vídeo que tiene una duración de casi tres minutos, Tom Holland sostiene frases como: “Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores. Me quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.
“Existe un estigma terrible contra la salud mental, sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil de decir que de hacer. Espero que estas aplicaciones puedan ser su primer paso para ser más felices y más saludables”, indicó en una parte del vídeo.
Y se despidió: “Así que de nuevo, gracias por escuchar. Voy a desaparecer de Instagram otra vez. A todos, gracias por su amor y apoyo. Los amo y les voy a hablar pronto, adiós”.