Después de sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico el pasado 5 de agosto, la actriz Anne Heche está en estado crítico con extremo daño neurológico y su representante ya salió a decir que probablemente no sobreviva.
En un comunicado compartido por la familia de Heche, la actriz sufrió una lesión grave en la cabeza y se espera que no sobreviva. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.
“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, reveló el comunicado. Entertainment Tonight informó el 9 de agosto que es el hijo mayor de Heche, Homer, de 20 años, quien se ha hecho cargo de tomar decisiones sobre la atención médica de su madre.
“Está siendo tan fuerte como puede ser. Su familia está lista para rodearla y estar allí si se despierta. Todos están esperando que eso suceda”, dijo una fuente a Entertainment Tonight en ese momento. “Están tratando de concentrarse en mejorar a Anne, y es muy difícil cuando tienen estas distracciones negativas. Anne está en coma y lucha por su vida. Ella no tiene voz aquí.
Si bien el accidente sigue bajo investigación, la policía ha revelado que el accidente ahora está siendo investigado como un delito grave. Según CNN , el oficial de policía de Los Ángeles, Jeff Lee, explicó que “su sangre mostraba signos de deterioro y es por eso que ahora se investiga como un delito grave de colisión de tráfico”.
.