El actor de The Flash, Ezra Miller, se encuentra cada vez más complicado ante la justicia. Esta vez, fue acusado por robo grave en Vermont.
Ezra Miller no está atravesando buenos tiempos. Desde principios de año. está metido en diferentes acusaciones graves relacionadas con su persona. Esas cuestiones están llevando a Warner Bros a buscar un reemplazo para su papel en The Flash.
Más allá del tema laboral que lo rodea actualmente, lo grave pasa por las acusaciones a las que tiene que responder ante la justicia. En una nueva noticia, Deadline comunicó que el actor fue acusado de delito grave de robo en Stamford Vt, en un informa de la Policía Estatal de Vermont.
Según este infome, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. el 1 de mayo. La policía descubrió que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Después de recopilar declaraciones y mirar videos de vigilancia, la policía encontró una causa probable para acusar a Miller del delito. La policía localizó a Miller el 7 de agosto a las 11:23 p.m. y les emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont para el 26 de septiembre para la lectura de cargos.
Según una investigación de Rolling Stone realizada en junio, Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford, Vt. La propiedad también funciona como un granja de cannabis -marihuana- sin licencia.
Al mismo tiempo, el actor posee varias armas de fuego en las instalaciones. Una fuente que habló con Rolling Stone alegó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca. No está claro si las propiedades de Stamford son una y la misma.
Los antecedentes
Además de esta situación, el actor fue arrestado dos veces en Hawái durante marzo-junio, una vez por alteración del orden público y acoso y una vez más por agresión en segundo grado. Miller enfrenta varias denuncias de abuso por parte de diferentes mujeres en todo el mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso a otra mujer en su casa en Berlín.
Frente a esta situación actual, igualmente, Warner Bros ha comunicado que piensan el estreno de la película para el 23 de junio de 2023.; y todavía no hay una respuesta pública de los representantes del actor a los medios de comunicación.
¿Qué opinan, Cinéfilos?