El hecho ocurrió en un Cinépolis de Querétaro, México. El caso se hizo viral a través de que el usuario lo compartió en Tik Tok.
Mucha gente suele decir que algunas producciones de cine la aburren y hasta llegan a dormirse en una sala. Esto le pasó a Mike Sanchez, un hombre de Querétaro que se quedó dormido en una sala de Cinépolis. Pero el hecho se volvió viral, debido a qué se despertó y ya no queda nadie en la sala, ni en el cine.
¿Qué sucedió?
En el primer video Mike se grabó al despertar en la sala del cine. Aún confundido y con varias risas de nerviosismo, se preguntó si aún habría alguien en el lugar. “Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?”, señaló el tiktoker @mikesanchezoficial.
“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, indicó entre risas nerviosas. Recorrió todas las instalaciones, hasta que llegó a la entrada, que se encontraban cerradas. No había ningún empleado, nadie de seguridad ni tampoco de limpieza.
Ya en un segundo video, el usuario de Tik Tok se despierta sobre un sofá del hall de Cinépolis. Allí continúa riéndose y también indicó que un señor de limpieza le abrió para que pueda retirarse a su hogar. Cuando Mike llegó a su camioneta, notó que la dejó sin llave y con la puerta abierta; por lo que además de quedarse dormido, también dejó sin seguridad a su vehículo.