La compañía Warner Bros. decidió cancelar su último proyecto, “Batgirl”, a pesar que el mismo ya estaba en postproducción.
¡Insólita decisión tomó Warner Bros! La compañía decidió cancelar Batgirl. ¿Por qué es insólita la decisión? La producción ya había terminado de rodarse, y se encontraba en la etapa de postproducción. Además, tuvo un costo de 90 millones de dólares.
¿Qué sucedió?
En el día de hoy, Warner decidió cancelar el estreno de Batgirl. La cinta protagonizada por Leslie Grace no será lanzada en ningún sitio, ni en HBO Max como estaba inicialmente previsto. El motivo de esta decisión es el nuevo régimen directivo detrás de Warner Bros Discovery: se decidió volver a apostar por las películas en la gran pantalla y no había lugar para Batgirl. Warner quiere que todo lo asociado a DC tenga una escala propia de un gran blockbuster y este no era el caso.
Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah tenía a J.K. Simmons como el comisario Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser daba vida al gran villano.
El interrogante que surge ahora es: ¿qué pasará con The Flash? La producción está en un parate tras los escándalos protagonizados por Ezra Miller. ¿Correrá con la misma suerte que Batgirl?