La cuarta temporada de una serie dramática se convirtió en lo más visto y reemplazó a Resident Evil del primer puesto de Netflix.
La adaptación del videojuego Resident Evil llegó a Netflix en forma de serie. La misma se estrenó hace unas semanas y se convirtió en una de las adaptaciones de videojuegos más duramente criticadas por parte del público de los últimos años. En contra partida, los datos de audiencia no fueron tan deplorables como las valoraciones de los espectadores.
A pesar de un error que se volvió viral, y de la recepción del público y la prensa; Netflix no hizo público si la producción contará con segunda entrega o no. Sin embargo, una producción dramática la superó en visualizaciones y se adueñó del número 1 de la plataforma.
Un lugar para soñar ocupa el primer puesto de la N roja
Un lugar para soñar o Virgin River estrenó hace pocos días su cuarta temporada. “Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba”, marca la sinopsis de la producción.
La cuarta temporada de Un lugar para soñar posee 12 capítulos; por lo que se transformó en la entrega más larga de la producción. Las tres temporadas anteriores contaban con 10 episodios cada uno. El elenco lo componen: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, entre otros.
Además, como es una de las ficciones más elegidas por el público, también tendrá una quinta entrega; que seguramente se estrenará el próximo año en la plataforma de streaming.