En un estudio reciente, se reveló un listado de actores, difíciles de comprender. Tom Hardy fue elegido en primer lugar. ¡Enterate por qué!
Tom Hardy fue elegido como uno de los actores más difíciles de entender, en cuestión de acentos. Recientemente, Preply hizo una encuesta sobre el uso de subtítulos (incluso, para las propias obras de habla inglesa). Los resultados no sólo fueron que la gente opta por ver más obras audiovisuales con subtítulos sino que el actor fue elegido como el actor al que menos se le entiende.
Tiene un acento muy particular que hizo que la mayoría de los entrevistados hayan comentado que colocan subtítulos para entender qué dice cuando habla. Actualmente, es uno de los actores más respetados de la industria y ha trabajado en infinidad de películas, desde la saga de Venom a The Dark Knight Rises, pasando por Mad Max: Fury Road.
Al mismo tiempo, es uno de los protagonistas de Peaky Blinders, junto a Cillian Murphy, su gran compañero protagónico (ambos han trabajado juntos en varios films de Christopher Nolan).
Hardy no es el único actor que fue elegido como “poco entendible” por los británicos. Le siguen en la lista Benedict Cumberbatch, Michael Caine e Idris Alba, de nacionalidad británica. Por otro lado, también están Sofia Vergara, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan. Todos ellos están incluidos en el listado por el acento que pronuncian.
La encuesta no sólo se basó en acento particular de los actores; sino, también, incluyó a algunos personajes reconocidos de las películas más populares. Así, Johnny Depp y Brad Pitt forman parte de la lista; pero por sus personajes en Piratas del Caribe y Snatch, respectivamente.
¿Qué opinan, Cinéfilos? ¿A quién agregarían a la lista?