La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se convierte en la primera actriz en ganar 10 millones de dólares antes de sus 20 años.
Millie Bobby Brown es tendencia desde que apareció, en 2016, en Stranger Things, interpretando a Eleven, uno de los personajes más queridos de la historia. Ese papel le dio un reconocimiento mundial exitoso y los fanáticos están pendientes de su carrera desde entonces. Al mismo tiempo, le dio grandes posibilidades dentro del cine y Millie firmó un contrato con Netflix por la realización de varias películas sobre Enola Holmes, la hermana del detective Sherlock Holmes.
Recientemente estrenada la cuarta temporada de Stranger Things, se anunció cuál va a ser el pago que la actriz tendrá por la segunda película de Enola Holmes que saldrá en un tiempo. Se dice que Millie Bobby Brown recibirá 10 millones de dólares por su protagónico y eso la convierte en la única actriz en cobrar ese monto antes de cumplir 20 años de edad -cumplió 18 años en febrero de este año-.
A su vez, se compartió un listado de las actrices mejores pagas de este año y el monto que recibirían por su trabajo. En este ranking, Millie se encuentra en el puesto 4, debajo de Jennifer Lawrence con 25 millones, Zendaya con un valor entre 13 y 15 millones y Margot Robbie con 12.5 millones. Tras ella, se encuentran Emily Blunt con 4 millones, Jamie Lee Curtis con 3.5 millones y Anya Taylor-Joy con 1.8 millones (número que, se dice, es el que cobrará por Furiosa),
De esta forma, no sólo logra algo único por convertirse en la actriz mejor paga de la historia antes de (siquiera) tener 20 años; sino que, además, se convierte en una de las actrices mejores pagadas por los proyectos de este año. Y, lo único que hace es incentivar al público a esperar la segunda película de la heroína que Millie interpreta.
¿Qué piensan, Cinéfilos?