Según Resident Evil, se pueden realizar videollamadas en una nueva versión de Paint. ¡Mirá el error que cometieron!
Resident Evil es una serie de Estados Unidos, perteneciente al catálogo de Netflix y cuenta una historia de ciencia-ficción con elementos de terror, situado en un futuro postapocalíptico con zombies. Su elenco está integrado por Ella Rudd, Adeline Rudolph, Siene Agudong, Lnace Reddick y Tamara Smart, entre otros.
Su sinopsis oficial dice: “Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. Contará con 8 episodios.“. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno.
Hace unos días, se estrenó la serie por la plataforma de Netflix y, a las pocas horas, los seguidores de la historia se dieron cuenta de un error que cometieron en la serie. Se trata de una escena donde los personajes hablan por videollamada sin internet y desde la aplicación de Microsoft Paint.
Alrededor del minuto 39 del segundo episodio de la serie, se desarrolla la escena donde uno de los personajes aparece realizando una videollamada con otro personaje. Al parecer, en esta versión de futuro postapocalíptico y distópico se plantea que Paint es el medio por el que se pueden realizar videollamadas. En un principio, los fanáticos dieron por posible esa situación; pero ocurrió un segundo error con el que se puede pensar que ninguna de las dos situaciones hayan sido planeadas.
El otro detalle que se descubrió tiene que ver con que la videollamada en cuestión está realizándose sin internet. En la imagen del episodio, se puede ver que en la barra de tareas aparece el icono de desconexión de internet. Apenas se vieron estos errores, fueron debatidos en las redes sociales y así fue cómo se viralizó.
Resident Evil ya se encuentra en el gran catálogo de Netflix. ¿Lo notaron, Cinéfilos?