La serie de Netflix, Sex Education, perderá dos protagonistas para su cuarta entrega. Entérate quienes son, a continuación.
Después de una tercera temporada muy exitosa, Netflix no dudó en renovar rápidamente a Sex Education para una nueva entrega. De esta manera, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá con Ottis, Maeve y los demás personajes que no tardaron en ganarse los aplausos del público. Al parecer, la producción ya arrancó con los preparativos y se encuentran en búsqueda de nuevos integrantes para el elenco.
Aunque todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno de la cuarta temporada, hay indicios de que está cada vez más cerca. Por lo menos, la producción ya está trabajando en ella y esas son buenas noticias. Recientemente, se confirmó que la producción sumará a dos personajes nuevos a la historia. Se trata de Abbi y Kent, dos personajes trans que fueron descritos como una nueva pareja poderosa e importante en Sex Education.
Asa Butterfield, Patricia Allison, Mikael Persbrandt y Alistair Petrie estarán en la cuarta entrega. Como también así los personajes interpretados por Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene y Aimee Lou Wood; La gran duda está en si Emma Mackey regresará como Maeve. Meses atrás Simone Ashley dejó la serie para dedicarse en exclusiva a Bridgerton; pero hay dos personajes que no estarán más: Patricia Allison y Tanya Reynolds, dan vida a Ola y Lily respectivamente, no regresarán para la cuarta temporada de la serie.
¿Qué dijeron Patricia Allison y Tanya Reynolds?
Patricia Allison, la encargada de dar vida a Olaseñaló: “Me ha encantado ser parte de Sex Education y dar vida a Ola pero desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada. Voy a estar haciendo otras pequeñas cosas, unas oportunidades que han surgido. Tenía que decir adiós en algún momento”.
Mientras que Tanya Reynolds no regresará como Lily y dijo: “Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, la forma en que debería suceder”.