De la mano de Chris Hemsworth en el papel del mítico Dios asgardiano, Thor: Love and Thunder llegó a los cines con una curiosidad.
Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno protagonizado por Chris Hemsworth, ya se encuentra disponible en todas las salas de cine. La producción dirigida por Taika Waititi ya superó los 300 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial y tuvo una curiosidad familiar por parte del protagonista.
La curiosidad que se dio en la película
Si no sabías, Chris Hemsworth contrajo matrimonio con Elsa Pataky a fines del 2010. Fruto del amor en mayo de 2012, tuvieron a su primera hija llamada India, y más tarde, en marzo de 2014, tuvieron gemelos varones llamados Sasha y Tristán. Además de Chris; Elsa, Tristán e India participan del film.
La presencia de los pequeños fue corta, pero significativa: Tristán, interpreta a Thor de pequeño, es más, aparece en tráiler de la película; mientras que India, estuvo en la piel de Love, la hija del dios Gorr, cuyo destino infortunado marcará el carácter vengativo de su padre.
Mientras que la española Pataky, estuvo en el papel de la mujer lobo. Aunque no fue la primera vez que Elsa se hizo presente en una cinta de Thor; ya que en la segunda entrega del dios asgardiano fue nada menos que la doble de Natalie Portman en el beso que marcó el final de la película.
Con respecto a lo sucedido, Hemsworth declaró: “Fue una experiencia familiar única y divertida. No quiero que ahora vayan y sean niños estrellas y actores. Fue una experiencia especial que todos tuvimos y fue adorable, lo pasamos muy bien”.