Una película protagonizada por Paul Rudd está siendo un éxito en Netflix. Se trata de Admission. ¡Te decimos de qué va!
Paul Rudd es un actor muy conocido del mundo Hollywood. Ha comenzado su carrera como actor en películas de comedia, de la mano de Judd Apatow y ha realizado varias comedias románticas que le dieron el título de galán. Además, consagró su fama con su personaje en el mundo de Marvel con las películas del superhéroe Ant-Man.
El actor siempre es noticia dentro de las redes sociales, al ser uno de los más queridos y respetados del medio. Por eso, hace poco, una de las películas de comedia que protagoniza se convirtió en tendencia en Netflix. Se trata de Admission.
Admission, furor en Netflix
Estrenada en 2013, tiene una duración de casi dos horas y cuenta con el protagonismo de Paul Rudd y Tina Fey. Está dirigida por Paul Weitz y es una historia de comedia romántica. También participan Michael Sheen, Wallace Shawn, Lily Tomlin, Nat Wolff y Gloria Reuben en el film.
Su sinopsis oficial dice: “Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo“.
Admission o Proceso de Admisión está disponible en la plataforma de Netflix y tiene a uno de los actores del momento como protagonistas.
¿La conocían, Cinéfilos?