El carismático Paul Rudd tuvo un gran gesto hacía un pequeño niño que sufría abuso escolar. Conocé que hizo el actor, a continuación.
Paul Rudd siempre se destacó por su carisma. El actor que da vida a Ant-Man en las películas de Marvel, tuvo un gran gesto que emocionó a todos con un niño de 12 años, oriundo de Colorado, que la estaba pasando mal: el mismo sufría bullying por parte de sus compañeros de clase.
¿Qué hizo Paul Rudd?
Al niño en cuestión, pocos compañeros le habían firmado su libro anual, el cual resume de cierta manera las experiencias vividas en ese año escolar. Cassandra Ridder, la madre del mismo, realizó un posteo en cual se ve que sólo 2 alumnos y 2 maestras habían escrito un mensaje; a pesar de que el pequeño Brody les había pedido a todos que lo hicieran, tal como ella mismo declaró en el pie de foto.
La publicación de Cassandra se hizo viral y llegó al propio Rudd. El actor escribió una nota y le envió el casco de Ant-Man firmado especialmente y, además hizo una videollamada con Brody. La madre, emocionada, compartió fotos y fragmentos de esa conversación.
El mensaje junto al caso decía: “Es importante que recuerdes que incluso en los peores momentos de la vida, las cosas mejoran. Hay mucha gente que te ama y que piensa que eres el mejor, entre ellos estoy yo. No puedo esperar a ver todas las cosas que vas a lograr!”.
Y sobre el casco, el actor estampó su rúbrica: “¡Para mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”. El gesto de Rudd no sólo significó una gran alegría para el pequeño, sino que también ayudó a visibilizar la campaña contra el bullying, un problema que crece año tras año.