La producción The Black Phone, llegó a los cines y ya causó varios adeptos. Si te gustó, mira el documental que muestra la historia real.
La película The Black Phone está causando furor entre los fans del terror. Dirigida por Scott Derrickson tiene como protagonista a Ethan Hawke; y está inspirada en una historia real, en la cual se modificaron algunas situaciones.
“En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas”, marca la sinopsis de la película.
El documental sobre la historia real
Con una duración de casi 13 minutos, el documental titulado The Story of Kenneth Parnell, se encuentra disponible en YouTube. “Kenneth Parnell era un depredador de niños que consiguió pasar desapercibido durante demasiado tiempo. Sin embargo, su incontrolable deseo de estar con niños pequeños y su descarada forma de captarlos acabaron por atraparlo”, marca el texto del mini documental.
Derrickson se inspiró en este documental y en sus propias vivencias. En una entrevista reciente declaró: “Cuando tenía ocho años, mi amigo de al lado llamó a la puerta de mi casa y dijo: ‘Alguien ha matado a mi madre’. La madre de mi amigo de al lado fue asesinada. Y había mucha violencia doméstica, incluso en mi propia casa y en la de muchos de los niños que conocía”.