Los actores de The Office, Steve Carell y John Krasinski, se vuelven a encontrar en un nuevo proyecto. La dupla trabajará en la película Imaginary Friends.
Steve Carell y John Krasinski trabajaron juntos en la exitosa serie de comedia The Office durante nueve temporadas. En esos años de trabajo, forjaron una gran amistad y, siempre que se reúnen, los fanáticos desean su regreso a la actuación como dupla. Finalmente, Carell habló sobre la felicidad de trabajar nuevamente con John en una nueva película.
En una reciente entrevista con ET, el acto habló sobre el proyecto Imaginary Friends, film en el que trabajarán juntos tras casi diez años del final de la serie. “Bueno, todavía no he comenzado a trabajar en la película con él, pero no puedo esperar“, compartió Carell. “Estoy anticipando solo alegría y diversión. Quiero decir, él es el mejor y es un gran director“.

Krasinski no sólo protagonizará el proyecto sino que, también, es el escritor y director de la película. El actor debutó como director de cine con A quiet place en 2018, película de terror que protagonizó con Emily Blunt. Después, realizó la parte dos de esa historia que fue estrenada en 2021. Ahora llegó el turno de Imaginary Friends.
Carell bromeó su relación y dijo: “Lo pondré a prueba, ¿sabes? Haré que trabaje para ello. Podría ser uno de esos actores quisquillosos que no siempre está de acuerdo o no sale del tráiler (camarín). ¡Crees que contrataste a alguien que es un amigo, pero te equivocaste!”
También, habló sobre la popularidad que tiene The Office al día de hoy, admite que todavía le parece “extraño” pero agradable que se haya mantenido tan popular durante tanto tiempo. “Es extraño, pero creo que es encantador que la gente todavía lo esté viendo, está encontrando nuevas generaciones de fanáticos, así que eso es genial”, dijo. “Cuando lo estábamos haciendo, nunca pensamos que resonaría de esa manera. ¡Pero estamos felices de que lo haya hecho!“
Si bien Imaginary Friends aún no tiene ni detalles de la fecha de estreno o comienzo de grabaciones, Steve Carell y John Krasinski ya se encuentran preparando el escenario para la película.
¿Qué piensan, Cinéfilos?