Una película protagonizada por Ryan Gosling es tendencia en Netflix y una de las favoritas del público. Te contamos cuál es.
Ryan Gosling es uno de los actores más destacados de su generación y del momento. Ha protagonizado películas que se convirtieron en un gran éxito, como The Notebook con Rachel McAdams o The Nice Guys con Russell Crowe. Además, ha trabajado con directores de renombre como Denis Villeneuve, Damien Chazelle y Terrence Malick.
En los últimos días, salieron a la luz las primeras imágenes del backstage de Barbie, la película de la famosa muñeca dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. Por eso, el actor se encuentra entre los más “mencionados” de las redes sociales y sus fanáticos recuerdan uno de sus mejores trabajos que está entre las tendencias de Netflix. Se trata de Drive.
Un éxito en Netflix
Drive es una película estrenada en 2011 y pertenece al género de thriller y acción. Está dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por el actor. Además, forman parte del elenco: Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, entre otros.
Su sinopsis oficial dice: “Durante el día, Driver (Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista en cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, le busca criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver comienza a cambiar el día en que conoce a Irene (Mulligan), una vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel“.
El film dura menos de dos horas y se convirtió un éxito de la plataforma de Netflix.
¿La vieron, Cinéfilos?