Kit Harington volverá a los trajes de Jon Snow para un nuevo spin-off de Game of Thrones. La historia tendrá lugar después de los eventos en del final de la serie original.
Game of Thrones es una de las series más aclamadas, populares y exitosas de la historia. Terminó en el año 2019 y dejó mucho malestar en sus fanáticos por los diferentes finales que la historia le ha dado a sus personajes. Desde entonces, se anunciaron varios proyectos que funcionarían como spin-offs (historias que se desprenden de la serie original y expanden su universo) de la serie.
Hace pocos minutos, The Hollywood Reporter contó que HBO está desarrollando la primera secuela (segundo spin-off) de GOT: una serie centrada en el personaje de Jon Snow, uno de los favoritos del público, interpretado por Kit Harington.
El medio informó que el actor está dispuesto a repetir su papel si la serie avanza. En la última temporada de GOT, Jon Snow se enteró que él era el verdadero heredero al Trono de Hierro, por ser hijo de un Targaryen. Sin embargo, nunca llegó al Trono porque fue exiliado de Westeros y enviado al Norte del Muro con los Wildlings, luego de matar a Daenerys.
En principio, la nueva serie está relacionada con el “después” del exilio. Esto abre la puerta a la posible reaparición de los otros personajes que sobrevivieron en el final de GOT, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).
Esta noticia confirma que, por el momento, hay siete proyectos relacionados a la serie original. Principalmente, se encuentra la precuela House of the Dragon que se estrenará el próximo 21 de agosto y contará la historia de la familia Targaryen, situada 200 años antes de los eventos de GOT. Las otras precuelas que están en desarrollo son 10.000 Ships -conocida como Nymeria que tiene a Amanda Segel como showrunner-, 9 Voyages -o The Sea Snake con Bruno Heller como showrunner- y Dunk and Egg -con Steve Conrad como showrunner-.
Por ahora, los representantes de HBO y del actor no hicieron comentarios al respecto.
¿Qué piensan, Cinéfilos?