Tras dos temporadas, la plataforma de HBO Max decidió no darle continuidad a una de las series más vistas.
Una de las series dramáticas de ciencia ficción que más atención había tenido por parte de los suscriptores de HBO Max, fue cancelada. La producción estuvo en boca de todos desde su debut; pero los cambios que está tomando la nueva dirección de WarnerMedia y Discovery, la dejaron sin una tercera temporada.
Raised by Wolves fue cancelada
Mediante un comunicado, la plataforma a cargo de la producción de la serie, destacó: “Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar; nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions; por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b”.
“Tras los hechos de la primera temporada, en estos nuevos episodios se verá a Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), ambos androides, e hijos uniéndose a la colonia atea formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22b. Sin embargo, no será fácil navegar por esta extraña nueva sociedad. El “hijo natural” de Madre amenaza con extinguir lo que queda de la raza humana”, marcó la sinopsis de la segunda entrega.
Justamente Salim se pronunció en Twitter sobre la cancelación: “No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no tendrán sus historias terminadas. Desafortunadamente, uno de esos programas es Raised by Wolves”, escribió el actor.
Además de Collin y Salim, la serie está protagonizada por Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.