Con Anna Kendrick y Blake Lively, A Simple Favor volverá con una segunda parte. Ya se encuentra en producción con Amazon Studios y Lionsgate.
A Simple Favor se estrenó en 2018 y rápidamente obtuvo un gran éxito en el público y la crítica. Protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, la película es un drama de intriga. La sinopsis dice: “Stephanie es una madre soltera, con un blog sobre cómo criar a los hijos. Se hace amiga de Emily, una mujer misteriosa de clase alta que tiene un hijo en la misma escuela primaria. Cuando Emily desaparece, Stephanie se dispone de investigar la verdad detrás de la repentina desaparición.”.
Hace pocos días, se confirmó la secuela de la película, de la mano de Lionsgate y Amazon Studios. Las fuentes le dijeron a Deadline que la secuela contará con las estrellas del film, volviendo a sus roles y tendrá a Paul Freig como director. Jessica Sharzer es la guionista de la historia y Laura Fischer, la productora.
Actualmente, las protagonistas se encuentran en una etapa de éxito. Anna Kendrick, la brillante cantante y actriz de Pitch Perfect, protagonizó el drama de Netflix Stowaway y la primera temporada de Love Life, de HBO Max. También, participó en Alice, Darling y The Dating Game. A su vez, Blake Lively hará su debut como directora de largometrajes (su debut como directora se dio de la mano de Taylor Swift con el video “I bet you think about me“, perteneciente al último disco de la cantante) con Seconds for Searchlight, una adaptación del creador de Scott Pilgrim.
A Simple Favor obtuvo un buen número en la taquilla ($97 millones) y logró un buen status en Rotten Tomatoes -plataforma que evalúa, según las críticas, un porcentaje sobre si la película está “bien” o no-.
¿La van a ver, Cinéfilos?