El spin-off de la famosa franquicia de Keanu Reeves ya tiene nueva heroína. Ballerina será interpretada por Ana de Armas.
Ana de Armas fue confirmada como la nueva heroína del universo de John Wick, la franquicia protagonizada por Keanu Reeves más exitosa, después de The Matrix. Después del éxito de John Wick, le toca a el turno a una mujer de tomar el liderazgo en la historia: se confirmó a la actriz para protagonizar Ballerina, el spin-off de la saga.
La actriz fue confirmada para protagonizar el spin-off
En octubre del año pasado, Deadline comentó que de Armas estaba en conversaciones con Lionsgate -productora de los films- para estar como protagonista de la película. Pero, en el panel de CinemaCon -evento que duró toda la semana- se confirmó su rol. La producción comenzará en verano del hemisferio norte y contará con Len Wiseman como director, quien fue el director de Duro de Matar. También, formará parte como guionista Shay Hatten, que ha co-guionado John Wick 3: Parabellum y El ejército de los muertos.
Actualmente, la actriz estará en Blonde, la biopic de Marilyn Monroe en la plataforma de Netflix. Hace poco, estrenó por Amazon Prime la película que protagonizó junto a Ben Affleck, Deep Water. Al mismo tiempo, hay rumores que la colocan como una futura protagonista de Spiderwoman, film que sería dirigido por Olivia Wilde; sin embargo, todavía no está confirmada su participación.
¿Qué opinan de este spin-off, Cinéfilos?