Dune: Parte 2 ya se encuentra en producción y las grabaciones comienzan a mitad de año. Dos personalidades famosas se suman a esta secuela.
Tras el éxito de Dune de Denis Villeneuve en su estreno, Warner Bros dio luz verde a la realización de una segunda parte, Dune: Part 2. El estudio confirmó que la secuela comenzará a filmarse a mitad de 2022 para tener su estreno en 2023. Teniendo en cuenta que la película arrasó en la temporada de premios, se sabe que el director y la productora van a tratar de replicar los mismos métodos que en el primer film.
Villeneuve ya entregó detalles de la trama y dio a conocer algunos de sus planes. Dijo que esta nueva entrega se va a enfocar en los viajes espaciales: “Intenté mantener todos los viajes espaciales de la forma más misteriosa posible, como si se tratara de cierto misticismo o hubiera una relación sagrada con esa parte de la película. Todo lo relacionado con el espacio es simplemente algo evocado y muy misterioso”.
En las últimas horas, se confirmó la llegada de dos personalidades conocidas de Hollywood a la historia. Florence Pugh y Austin Butler ingresarán a la trama como la Princesa Irulan y Feyd- Rautha, respectivamente.
La actriz y el actor se encuentran en grandes momentos de su vida profesional: Pugh viene de interpretar a Yelena Belova en Black Widow y en la serie de Hawkeye; también, viene de terminar Dont Worry Darling, la película de Olivia Wilde con Harry Styles. Butler, por otro lado, protagoniza la biopic de Elvis Presley que se estrenará en el próximo Festival de Cannes.
¿Qué opinan de estas incorporaciones, Cinéfilos?