La serie de Netflix, Anatomy of a Scandal, es un drama criminal que se convirtió en la más vista de la plataforma en la última semana.
Anatomy of a Scandal es una serie de televisión dramática y criminal, desarrollada por David E. Kelley y Melissa James Gibson. Está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan. Kelley es conocido por producir las famosas series Big Little Lies, The Undoing y Nine Perfect Strangers y espera imprimir la personalidad de esas series en Anatomy of a Scandal.
Forman parte del elenco: Sienna Miller (The Girl, Rising Star), Rupert Friend (Orgullo y Prejuicio, El niño de pijama a rayas), Michelle Dockery (Downton Abbey), Naomi Scott (Charlie´s Angels, Aladdin) y Josette Simon (Minder, Nightflyers).
¿De qué va?
La historia sigue a Sophie, la esposa de un político poderoso y respetado llamado James. Cuando surgen detalles de un affair de su marido, su vida se empieza a descontrolar. Pero, todo empeora cuando él es acusado de violación y es llevado a juicio.
La serie cuenta con seis episodios de una hora de duración cada uno que ya están disponibles en Netflix. La historia termina en el final de la temporada pero, en el caso de haber otras temporadas, se pueden tratar otros casos parecidos.