La actriz Liz Sheridan falleció a los 93 años. Será recordada por sus papeles en las series de Seinfeld y Alf.
El mundo de Hollywood está de luto. Esta mañana, los medios norteamericanos confirmaron el deceso de Liz Sheridan. Tras celebrar sus 93 años el pasado 10 de abril, la actriz falleció a las 2:30 de la mañana; en su hogar. Según declaró su hija la partida fue por causas naturales y sucedió mientras dormía.
La madre de Seinfeld y la vecina de Alf
Liz siempre será recordada por sus papeles de Raquel Ochmonek durante 34 episodios en la serie de televisión ALF, como así también por el de Helen Seinfeld, madre de Jerry Seinfeld en la ficción de la serie televisiva Seinfeld. En ALF es la esposa de Trevor, caracterizada por ser muy entrometida y chismosa.
Hija de una concertista y un pianista de música clásica, debutó en los escenarios como bailarina de musicales y clubes nocturnos de Nueva York; allí compartió escenario con celebridades como Meryl Streep y Christopher Lloyd. Comenzó en el mundo de la actuación en 1977, con una aparición en la serie televisiva policial Kojak.
En los 2000 también explotó su etapa como escritora publicando el libro Dizzy & Jimmy: My Life with James Dean: A Love Story, en donde reveló su relación sentimental con la estrella James Dean un par de años antes de su trágica muerte.
El comediante Jerry Seinfeld en su cuenta de Twitter le dedicó un sentido mensaje: “Liz siempre fue la madre de TV más dulce y amable que un hijo puede tener. Cada vez que venía al show me transmitía el sentimiento más acogedor. Estoy tan contento de haberla conocido”.