Dos de los actores del momento fueron contactados para protagonizar NOSFERATU de Robert Eggers. Te contamos por qué no quedaron para el papel.
NOSFERATU es la próxima película que va a realizar el director de cine Robert Eggers (The VVitch, The Lighthouse). NOSFERATU es una película emblemática de la historia del cine, estrenada en 1922, que cuenta la historia del vampiro más famoso de la historia.
La historia se ubica en 1838 en la ciudad de Wisborg donde el joven Hutter y su mujer Ellen viven felices. Cuando llega el agente inmobiliario Knock, decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Hutter es recibido por el conde en el castillo y, al día siguiente, amanece con dos marcas en el cuello que interpreta como picaduras de mosquito. Al firmar el contrato, descubre que el conde es un vampiro y él es prisionero del castillo; mientras el conde se dirige a la ciudad de Wisborg.
Durante la rueda de prensa que está realizando el director por el estreno de The Northman en las próximas semanas, habló sobre sus próximos proyectos. Entre ellos, se encuentra el remake de NOSFERATU que ya tiene a Anya Taylor Joy como una de las protagonistas. Para el rol de Thomas Hutter -uno de los protagonistas de la novela y quien queda prisionero por el Conde Drácula en el castillo-, Eggers pensó en Robert Pattinson y Harry Styles.
Sin embargo, ninguno de los actores aceptaron el rol: Pattinson lo rechazó y Styles tuvo que dejarlo por problemas de agenda.
¿A quién se imaginan para interpretar el papel, Cinéfilos?