Te recomendamos algunas producciones que llegaron hace poco a la plataforma de streaming, Netflix, y que son ideales para entretenerte este fin de semana
Llegó el viernes y, como es costumbre, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas producciones de distintos géneros y por ese motivo, desde Cinéfilos seleccionamos tres títulos bien diferentes entre sí, de los que más se destacan en la popular plataforma.
Justicieros
Película de 2020, dirigida por Anders Thomas Jensen y protagonizada por Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Andrea Heick Gadeberg, entre otros. Es un thriller de humor y venganza con personajes extraños y situaciones totalmente absurdas e irracionales pero que hacen a la esencia de la película.
¿De qué va? Markus debe regresar del frente de batalla para cuidar a su hija Mathilde, luego de la muerte de su esposa en un trágico accidente de tren. Mientras trata de lidiar con las emociones del duelo y la relación con su hija adolescente, recibe la visita de un sobreviviente y dos de sus colegas quienes sostienen que el supuesto accidente puede haber sido provocado.
Midsommar
Película de 2019 dirigida por Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper, Ellora Torchia, entre otros.
¿De qué va? Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
El Ciudadano Ilustre
Película de 2016, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Es protagonizada por Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, entre otros.
¿De qué va? Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura, hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle “Ciudadano Ilustre” del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.