En las últimas semanas, Netflix sumó varios estrenos a su catálogo. Entre ellos, se encuentra The Bubble, el nuevo film de Judd Apatow.
Netflix incorporó a su catálogo, en las últimas semanas, varias películas que fueron arrastradas por la crítica y por los espectadores. Entre ellas, está The Bubble, la nueva propuesta del director de comedia americana Judd Apatow. Forman parte del elenco Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan- Michael Key, Peter Serafinowics, Fredn Armisen, Guz Khan, Danielle Vitalis, Kate McKinnon, Rob Delaney, Maria Bamford, Dave Simon, Chris Witaske e Iris Apatow.
La historia consiste en que un grupo de actores y actrices quedan atrapados en un hotel a causa de una pandemia e intenta terminar de rodar una película.

El film ha recibido muy mala crítica de parte de la prensa, obteniendo un puntaje de 23 (sobre 100) en Rotten Tomatoes y algunos críticos comentaron y coincidieron en que es “una película asombrosamente sin gracia que apenas se reconoce como comedia” (Los Angeles Times); “el aburrimiento que soporta el elenco sentado aislado comienza a contagiar al espectador, superando los esfuerzos exagerados de Leslie Mann, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Pedro Pascal, Iris Apatow y muchos, muchos cameos de celebridades” (CNN); la crítica que mejor trata de darse para la película responde a “la sátira es dispersa y el humor es forzado pero el enojo parece auténtico y personal” (New Yorker).
Los fanáticos de la comedia, los espectadores y la crítica especializada no quieren llegar a la conclusión de que la llamada “nueva comedia americana” terminó con esta película, que casualmente es dirigida por quien le dio el inicio a esa etapa; pero muchos coinciden en que debe comenzar una nueva era en el género de la comedia, buscando reinventarse.
¿Qué opinan, Cinéfilos?