Netflix suma constantemente nuevo contenido a su catálogo. Muchas de las películas y series se terminan convirtiendo en grandes éxitos, y se colocan en los primeros puestos del ranking de lo más visto. Recientemente, esto acaba de suceder con una película un poco desconocida, la cual conquistó rápidamente a los usuarios de la plataforma. Se trata de una producción original del servicio llamada El rescate de Ruby, que fue lanzada durante este 2022 y está protagonizada por Grant Gustin, estrella de la serie The Flash de The CW.
Esta película dramática está basada en hechos reales. Además de contar con Grant Gustin en el elenco, El rescate de Ruby también cuenta con las actuaciones de Scott Wolf, Kaylah Zander, Sharon Taylor, Camille Sullivan, entre otros. La dirección de esta película estuvo a cargo de Katt Shea, mientras que el guion estuvo a cargo de Karen Janszen.
¿De qué va El rescate de Ruby en Netflix?
“El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con unirse al equipo K-9 de búsqueda y rescate, pero nadie le da la oportunidad. Por otro lado, la perra del refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se le acaba la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable el que les ayuda a enfrentarse a su reto más difícil“, dice la sinopsis. Cabe resaltar que El recate de Ruby está basada en una historia verdadera, la cual a su vez adapta los cuentos Ruby: A Dogwink Story y Dogwink Ruby.
La película nos presenta una historia que está destinada a sacarle sonrisas y lágrimas a los espectadores, principalmente a aquellos que tienen mascotas o son amantes de los animales. Por supuesto, esta producción no se destaca por ser perfecta o profunda, pero sí es una opción muy buena para ver en familia. Tiene una duración de 90 minutos.