Game of Thrones llegó hace años a la pantalla de HBO. Desde su lanzamiento en 2010, la serie logró conquistar a la crítica especializada y a los espectadores de todo el mundo. Esta producción contó con David Benioff y D.B. Weiss, quienes se encargaron de desarrollarla por completo. Se trataba de una historia basada en las novelas de la serie “Canción de Hielo y Fuego”, escritas por George R.R. Martin. Aunque ya llegó a su fin, los fanáticos aún la siguen recordando y es imposible no hablar de ella.
El éxito de Game of Thrones continúa, y HBO Max se prepara para lanzar el primer spin-off de esta franquicia. Se trata de House of the Dragon, el cual estará ambientada muchos años antes de los hechos ocurridos en la serie original. Además de esta producción, George R.R. Martin también reveló que habrá otros spin-off que actualmente se encuentra en camino y en desarrollo. En medio de las buenas noticias, un actor aseguró que no disfrutó su paso por la serie.
No disfrutó Game of Thrones
Se trata de Stephen Dillane, quien se encargó de dar vida a Stannis Baratheon. Según declaró el actor, no quedó para nada conforme con su paso por la serie. Recordemos que estuvo presente en cinco temporadas e interpretó al hermano difunto del rey Robert. Después de luchar con varios obstáculos en su camino, cae en batalla a manos de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Lo cierto es que su personaje no fue muy querido por los fanáticos de la serie, debido a que en un episodio no dudó en quemar a su propia hija en la hoguera como sacrificio de guerra.
Según contó el actor, su paso por Game of Thrones fue una verdadera tortura por varias razones. Aparentemente, Stephen Dillane tuvo problemas para entender las tramas, confiando en que el actor Liam Cunningham (quien interpretó a Davos Seaworth) se las explicara. Es por esta razón que está convencido de que hizo una mala actuación en general. En una de sus últimas entrevista, el actor aseguró que “encendería el programa solo para volver a apagarlo” porque no podía seguir sus complicadas tramas.