Rachel Zegler, la estrella de West Side Story expresó su decepción al no ser invitada a la ceremonia; y La Academia tomó la decisión de que sea una de las anfitrionas.
Rachel Zegler, la estrella de la nominada al Oscar a la mejor película West Side Story, mostró su decepción en las redes al no haber sido invitada a asistir a los Oscars 2022 el domingo por la noche. Debido al revuelo que se generó; la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a la prometedora actriz a ser anfitriona en la ceremonia, según destacó el sitio The Hollywood Reporter.
La actriz de ascendencia latina se encuentra actualmente en Londres filmando el remake live action de Blancanieves de Disney. Según informó THR se está reorganizando el calendario de rodaje de la película para permitir que Zegler esté en los Oscar.
Rachel Zegler fue invitada para ser anfitriona
La protagonista de West Side Story, el film de Steven Spielberg, había declarado por Instagram: “No sé, lo he intentado, pero no parece que vaya a pasar: Apoyaré ‘West Side Story’ desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción e indignación, yo también estoy decepcionada. Pero no pasa nada. Estoy muy orgullosa de nuestra película”.
Parece que el milagro de última hora, y en base a la fuerza de los seguidores de la actriz, la misma fue invitada a la ceremonia. La Academia decidió que la protagonista de West Side Story sea una de las anfitrionas de la premiación.
¿Era necesaria la indignación del público y de la misma actriz para que sea invitada a la ceremonia?