Tras un mes y medio del lanzamiento de El estafador de Tinder, Netflix volvió a hacer de las suyas con la serie documental Bad Vegan. Es una opción perfecta para la audiencia fanática del true crime, y esto quedó en evidencia con los elogios que está recibiendo desde su estreno el 16 de marzo. La historia nos presenta a Sarma Melngailis, la creadora de “mejor restaurante crudivegano del mundo” en 2004.
“Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida”, dice la sinopsis que comparte oficialmente Netflix. Esta serie documental, titulada Bad Vegan, cuenta con un total de cuatro episodios. Detrás de ella se encuentra Chris Smith, quien fue uno de los productores de la exitosa serie Tiger King.
¿Quién es Sarma, protagonista de Bad Vegan?
Sharma Melngailis se convirtió en una emprendedora crudivegana que terminó viviendo una desgracia. El documental Bad Vegan de Netflix, nos narra la historia de Pure Food and Wine, un restaurante que logró sorprender a las personas de Nueva York en 2004. En aquel entonces, el local presentó una de las propuestas más innovadoras y vanguardistas dentro del gremio gastronómico. Sin embargo, la historia feliz de esta mujer comenzó a retorcerse cuando cayó en las mentiras de su esposos Anthony Strangis, quien recibía todas las ganancias del restaurante. Juntos lograron defraudar a sus trabajadores. Y la vida de Sarma fue de mal en peor.
La mujer fue acusada de robar cerca de dos millones de dólares de su propio negocio, fue llamada “la fugitiva vegana“ y fue encontrada por la policía en 2016, debido a que pagó una pizza con su tarjeta de crédito. El documental Bad Vegan nos presentará una historia bizarra y atrapante, que hará que el público se pregunte a sí mismo: ¿Sarma fue una delincuente o una víctima de su marido?