En Netflix se encuentra disponible una serie de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, que tenés que ver.
Falta un poco menos de tres meses para que la última entrega de Peaky Blinders esté disponible en Netflix. Steven Knight, el creador de la aclamada serie británica, también fue participe de otra producción, que al día de hoy es tendencia en la plataforma de streaming.
La serie del creador de Peaky Blinders
Hablamos de Tabú (Taboo). La sinopsis de esta ficción británica anticipa: “Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo”.
La serie cinco años después de su estreno encontró su lugar en el mundo en Netflix. Debutó en la BBC (Reino Unido) y en FX (Estados Unidos y Latinoamérica) en 2017, pero no logró resonar tanto como en la N roja.
La producción fue creada entre entre Knight, Tom Hardy, que es protagonista, y su padre, Chips Hardy, quienes escribieron el guion. Durante ocho episodios, a Hardy lo acompañan: Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Michael Kelly, Jonathan Pryce, Stephen Graham, Franka Potente, Jessie Buckley, Tallulah Haddon, Jefferson Hall, Richard Dixon, Jason Watkins y Louis Serkis.
En varias oportunidades Knight sostuvo que habrá segunda temporada: “Los seis de los ocho episodios están ya escritos. Estamos tratando de coincidir las agendas con los protagonistas para que nuestra estrella, Tom Hardy, vuelva al rodaje”.
El idioma en el que Netflix colocó la serie
Varias personas se acostumbraron a mirar las series y películas en su idioma original, pero ojo, Netflix subió la serie sin subtítulos en español. Si hay subtítulos en italiano, inglés y alemán. Para los hispanohablantes que no dominan el inglés, la única alternativa es verla con doblaje al español.