Bob Odenkirk se ganó el corazón de todos los espectadores con Saul Goodman en Breaking Bad. El éxito que tuvo la serie de Vince Gilligan y su personaje, hicieron que obtuviera su propia serie en solitario. De esta manera, salió a la luz Better Call Saul, una ficción que recibió excelente comentarios por parte de la crítica especializada. Lamentablemente, la historia llegará a su fin con su sexta temporada, la cual estará dividida en dos partes.
La última temporada de Better Call Saul estrenó su primer trailer, el cual no tardó en volverse viral en las redes sociales. El 18 de abril se lanzará los primeros dos episodios de la temporada, y luego se emitirá un episodio por semana. El 11 de julio saldrá a la luz la segunda parte del final. Con respecto a Netflix, los episodios se podrán ver a partir del 19 de abril. Por lo tanto, llegarán un día después de su estreno en Estados Unidos.
El mal momento de Bob Odenkirk
Aunque Breaking Bad y Saul Goodman se convirtieron en grandes éxitos, Bob Odenkirk no estaba viviendo el mejor momento antes de sumarse a la serie. En una entrevista en The Howard Stern Show, el actor reveló que estaba metido en un “agujero financiero“ del que tuvo que salir rápidamente. De esta manera, tuvo que agarrar cualquier papel que le ofrecían. En aquel entonces, su gerente le prohibía rechazar trabajos. Esto lo llevó a hacer de todo para poder ganar plata, y fue así como se sumó a la famosa serie. Según él, no estaba muy familiarizado con la serie protagonizada por Bryan Cranston, ya que hasta el momento sólo había visto partes de la primera temporada.
Sin lugar a dudas, su mejor decisión fue sumarse a Breaking Bad. No sólo pudo pagar sus deudas y formar parte de una de las ficciones más importantes de los últimos años, sino que también se convirtió en el protagonista del spin-off.