Peaky Blinders se convirtió en un imparable éxito por varias razones. Una de ellas es Cillian Murphy, un actor que se ganó un lugar importante en Hollywood y que sorprendió al público con cada una de sus interpretaciones. Además de destacarse en el cine, también brilla en esta famosa serie que se transmite a través de BBC. En la historia le da vida a Tommy Shelby, el personaje principal. Sin dudas, es imposible ver al personaje y no pensar en el actor. Sin embargo, estuvo a punto de no interpretarlo.
Actualmente, Peaky Blinders se encuentra transmitiendo su sexta temporada. Por el momento, no ha llegado oficialmente a América Latina, pero la puedes ver a través de Stremio. Esta entrega nos marcará en capítulo final de la historia, aunque su showrunner prometió que lanzará una película en un futuro bastante cercano.
¿Peaky Blinders sin Cillian Murphy?
Cuando apenas se estaba creando Peaky Blinders, Steven Knight estaba formando el elenco perfecto para contar su historia. Aunque Cillian Murphy era uno de los candidatos principales para dar vida a Tommy Shelby, el creador aseguró que estuvo a punto de no quedarse con el papel protagónico. Según trascendió, el showrunner tenía dos puntos en contra del actor, pero el principal de ellos era que el intérprete no tuviera el porte de un gángster.
Por esta razón, Cillian decidió hacer unos cambios bastante drásticos en su vida: abandonó su dieta vegetariana y comenzó a comer nuevamente carne, además de realizar una rutina diaria de ejercicios. Sin embargo, Steven Knight tenía otro problema: la estatura del actor. Para el showrunner, no era suficiente que el actor midiera 1,75. Sin embargo, el cambio físico que logró Murphy ayudó a que el creador de la serie terminara eligiéndolo.