El actor que triunfa con Batman, Robert Pattinson, reveló que le encantaría ser parte de dos sagas con las que quedó fascinado.
Robert Pattinson se encuentra en la tapa de todos los medios. Tras su papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y la saga de Crepúsculo, rol que lo lanzó a la fama, el actor logró brillar en su papel de Batman. La película es un éxito en la taquilla, de la mano del director Matt Reeves.
Reeves logró imprimirle otra impronta a Batman. Mientras que Nolan se destacó por darle mucho más lugar al villano de El guasón encarnado por Heath Ledger, Reeves se encargó de mostrar, junto a Pattinson, un Bruce Wayne mucho más oscuro, melancólico y frío.
El futuro de Robert Pattinson en cuanto a films es incierto, pero el actor realizó una entrevista con Variety y aseguró que quiere trabajar en dos franquicias. El planeta de los simios y Dune, ¿será posible?
Las franquicias en las que quiere estar el actor
“Me encantan esas películas de los simios. Solo hubo dos películas, bueno, tres ahora, en las que quería hacer una secuela: las películas de Apes, Sicario y Dune. Vi las dos películas de Apes [El planeta de los Simios] en el cine y pensé en lo increíble que [Matt Reeves] pudo hacer con la técnica de captura de movimiento. Si pudo hacer eso con la cara de un mono, entonces también puede obtener una actuación de mí”, señaló Pattinson a Variety.
Por El planeta de los Simios, la franquicia forma parte de Disney, y la compañía confirmó en el 2019 que tendrá secuelas. De la mano de Wes Ball llegará la cuarta entrega que tendría lugar tras los acontecimientos de War for the Planet of the Apes. El actor podría tener chances de sumarse a la cinta.
Lo mismo sucede con Dune, cuya segunda parte se encuentra en plena pre-producción bajo la dirección Denis Villeneuve. La segunda entrega continuará con la historia de Paul Atreides y su travesía en Arrakis. Villeneuve confirmó que algunos personajes clave harán su aparición en la Parte 2, por lo que Pattinson podría ser un candidato para interpretar a algunas de estas figuras.
Con Sicario, la otra franquicia que mencionó el actor, no parece haber posibilidades, ya que la segunda parte de la historia no tuvo tanto impacto como la primera entrega.