Andrew Garfield está viviendo su mejor momento como actor. Después de haber formado parte de Spider-Man: No Way Home, la sexta película más taquillera de la historia, también se encargó de protagonizar Tick, Tick… Boom! de Lin Manuel Miranda. Por este gran trabajo, el actor recibió una nominación en la categoría Mejor Actor de los Oscar 2022.
Y aunque ha recibido buenas críticas durante su carrera, Andrew Garfield también vivió experiencias no muy buenas. Durante una reciente entrevista, el actor habló de un mal día que tuvo tras una función en el teatro y como BoJack Horseman lo ayudó a seguir adelante.
Andrew Garfield y BoJack Horseman
De acuerdo a lo que relató Andrew Garfield en la entrevista, BoJack Horseman lo ayudaba a distraerse en los ratos que tenía libres. “Estaba haciendo la obra Angels in America en Londres y estaba quedándome en mi departamento. BoJack Horseman era mi show para distraerme en esa época y sabía que me parodiaban en la serie”, comenzó diciendo.
Luego, recordó una noche en la que tuvo una mala función de la obra que estaba realizando en aquel momento. “Puse BoJack Horseman y resultó ser el episodio en el que audiciona para Secretariat. BoJack quiere mucho ese papel y está convencido de que es su momento. Audiciona, lo hace muy bien. Está a punto de conseguir el papel y entonces la directora de casting recibe una llamada diciendo: ‘Dios mío, Andew Garfield está disponible para hacer Secretariat’. BoJack queda totalmente desanimado. Entonces, tuve un momento existencial increíble, meta. Como que de repente, era BoJack, pero también era yo, y era el que me interponía en mi propio camino, porque yo era BoJack. Fue como ¡wow!. Enloquecí, y rompí en llanto desconsoladamente, solo en mi casa, como BoJack”.