El estafador de Tinder se hizo conocido en todas partes del mundo gracias a Netflix. La plataforma de streaming lanzó a principios de año un documental, el cual nos presentó a las tres mujeres que fueron víctimas de las estafas de Simon Leviev. A través de la aplicación de citas, el hombre entablaba una relación y después vivía una vida repleta de lujos con la plata que las mujeres les prestaban.
La realidad es que El estafador de Tinder no se llamaba Simon Leviev, sino que su verdadero nombre era Shimon Hayut. Después del gran revuelo que se generó con el documental que lanzó Netflix, la familia Leviev decidió tomar cartas sobre el asuntó y lo demandará.
La denuncia contra El estafador de Tinder
Con el apellido Leviev y simulando ser hijo de Lev Leviev, un importante empresario de diamantes israelí, el muchacho logró estar a muchas mujeres. Por esta razón, medios como NBC News informaron que existe una demanda en contra del protagonista del documental. La familia Leviev acusa a El estafador de Tinder de “recibir numerosos beneficios (incluidos los materiales), astutamente y usando palabras falsas, y afirmando ser miembro de la familia Leviev”. En una charla con Good Morning, el abogado de la familia aseguró que “cualquier dinero que recuperen irá a las presuntas víctimas de Simon”.