El actor Tom Hardy confirmó el conflicto con Charlize Theron en el set de Mad Max y dio su versión de los hechos.
En el día de ayer salió a la luz el conflicto entre Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: furia en el camino. Todo se hizo público porque el medio Vanity Fair publicó parte del libro Blood, Sweat, and Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road de Kyle Buchanan.
“No quiero poner excusas para el mal comportamiento, pero fue una filmación difícil. Estaba en modo de supervivencia, de verdad estaba muy asustada”, aseguró Charlize Theron que interpretó a Imperator Furiosa. Y ahora el medio mencionado, público parte de la respuesta de Tom Hardy al conflicto.
La explicación del actor
Varios miembros del reparto aseguraron que Tom Hardy no era nada formal al momento de filmar y siempre llegaba tarde al set. Sobre el conflicto con Theron, respondió: “En retrospectiva, estaba demasiado involucrado. La presión sobre ambos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás más experimentado que yo. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor, podría estar a la altura de la situación”.
El actor no negó que tuvo un mal comportamiento durante la filmación de Mad Max: Furia en el Camino. Además, en varias oportunidades declaró lo difícil que fue para él meterse en el papel de Max Rockatansky, bajo visión del director George Miller.