Simon Leviev, el estafador de Tinder, habló en exclusiva para Inside Edition y declaró que él “no es el monstruo” que muestra el documental.
Hace unas semanas se entrenó el documental de Netflix, El Estafador de Tinder. Desde alí, se volvió uno de los títulos más reproducidos en la N roja. La producción es narrada por tres mujeres: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. Las tres fueron víctimas de los engaños de Simon Leviev, quien las seducía y enamoraba para luego robarles su dinero.
Días atrás, en sus redes sociales, el implicado declaró: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”. Cumplió con su palabra y brindó una entrevista a Inside Edition, la cual se estrenó una parte en el día de hoy, y la otra será el día de mañana.
La entrevista de el estafador de Tinder
“No soy un fraude y no soy una persona falsa, la gente no me conoce y no pueden juzgarme”, señaló Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev. “Solo quiero limpiar mi nombre y quiero decirle al mundo que esto no es verdad. Ellos tomaron todo y lo manipularon agregando cosas en una narrativa que solo cuenta un lado de la historia y destruyeron mi nombre”, aseguró el joven que se ha vuelto mundialmente famosos gracias al documental.
También afirmó que él no es el monstruo que se muestra en el documental de Netflix y que sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. Además, durante la exclusiva entrevista, Leviev presentó en sociedad a su novia: la modelo Kat Konlin. Ella compartirá los motivos por los cuales sigue con él a pesar de lo que se ve en la producción.
¿Y ustedes le creen, Cinéfilos?