El público está fascinado con Scarlett Johansson. Desde que comenzó su carrera, logró sorprender a la audiencia con su actuación en varias películas. Su primer protagónico llegó de la mano de Manny & Lo, cuando sólo tenía 11 años. Después participó en The Horse Whisperer y Ghost World, las cuales le valieron grandes elogios por parte de la crítica. Con el paso del tiempo, comenzó a formar parte de proyectos aún más ambiciosos y exitosos.
La hemos visto brillar en películas como Lost in Translation, Girl with a Pearl Earring, Marriage Story, Jojo Rabbit y, por supuesto, en muchas de las producciones que formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos días atrás, te contábamos cuál era la película de la actriz que se había convertido en un éxito en HBO Max. Hoy, te decimos cuál triunfa en Netflix.
El éxito de Scarlett Johansson en Netflix
Se trata de Lucy, una película que salió a la luz en 2014. A cargo de la dirección y del guion se encontraba Luc Besson, quien estuvo detrás de una película muy exitosa: El perfecto asesino. Además de contar con Scarlett Johansson como protagonista principal, la película contó con un elenco encabezado por Morgan Freeman, Choi Min Silk y Amr Waked.
“Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias“, dice la sinopsis oficial.