El estafador de Tinder está en boca de todos desde su estreno. El documental llamó la atención de todos los usuarios de Netflix, ya nos plantea una historia que ocurrió en la vida real y está vinculada a una aplicación de citas muy famosas. Así veremos como mujeres que intentaron encontrar el amor o tal vez una nueva amistad, terminaron sufriendo por culpa de un aprovechador.
El hombre detrás de la estafa es Simon Leviev. Se trata de un israelí de 30 años, quien decidió utilizar dicha aplicación para conquistar a diferentes mujeres y más tarde estafarlas. En el documental, vemos como tres mujeres se encargaron de mantener su costoso estilo de vida y como más tarde se enfrentan a grandes problemas con los bancos.
El estafador de Tinder: La campaña de las víctimas
El estafador de Tinder nos presentó a Ayleen, Pernilla y Cecilie, tres mujeres que fueron víctimas de Simon Leviev y que ahora se encuentran con una deuda que asciende los 10 millones de dólares. Por esta razón, decidieron abrir una cuenta en GofundMe.com, con el objetivo de recibir ayuda por parte de las personas que conocieron su historia.
Dicha campaña tiene como objetivo recaudar 600 mil libras, aunque por el momento sólo obtuvieron 51.118 libras. Aunque a las víctimas les quedó una deuda que es muy difícil de poder pagar, para ellas lo más doloroso fue el daño psicológico que les generó la estafa y Simon Leviev. Mientras ellas intentan arreglar los platos rotos que dejó él, el famoso Estafador de Tinder aseguró que muy pronto contará su verdad.