Después de tanta espera, finalmente los fanáticos de Peaky Blinders están cada vez más cerca del lanzamiento de la sexta temporada. Aunque todavía no se confirmó su fecha de estreno, desde la cuenta oficial de la serie confirmaron que será en este 2022 y que será muy pronto. Por lo tanto, los seguidores van a conocer el desenlace de la historia protagonizada por Cillian Murphy.
Por el momento, el actor no reveló muchos detalles sobre esta temporada final, pero sí aseguró que será la más oscura de todas. Se encargará de retomar la acción donde la dejó la quinta entrega, la cual estaba ambientada en 1934. “El ritmo del tambor es cada vez más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está en el medio de todo eso. De nuevo, exploraremos lo que estaba pasando en los 30 y cómo ocurrieron ciertas cosas”, advirtió en su momento Steven Knight.
Complicaciones en Peaky Blinders
En la sexta temporada de Peaky Blinders, los fanáticos verán una figura histórica real en un grupo donde existían sólo personajes ficticios. De acuerdo a ScreenRant, esto podría ser un grave problema para la serie. Aunque la serie juegue con sucesos reales y con un escenario histórico reconocible, el hecho de que los personajes principales sean ficticios permite que haya una gran libertad a la hora de escribir la historia.
Sin embargo, esto no puede suceder con Oswald Mosley. Con este personaje se tienen que plantear una posición diferente, en la cual sólo tendrán dos opciones para elegir: desviarse de su historia y alterar su destino, o respetar que recién fallece en 1980 y por lo tanto, dejarlo con vida. De acuerdo con ScreenRant, al tener un villano que es real termina quitándole el factor sorpresa a la historia. ¿Ustedes qué opinan, Cinéfilos?