El estafador de Tinder llegó al catálogo de Netflix y no pasó para nada desapercibido. Esta historia real se volvió viral en las redes sociales, y dejó al público de ver más documentales o series sobre estafadores. Para suerte de ellos, la plataforma de streaming tiene diferentes títulos sobre este tema.
No solo veremos a personas que estafan y se roban plata, joyas, ahorros o lo que sea; sino también gente adinerada o con un estatus muy alto, que engañaron a mujeres y se aprovecharon de ellas.
Títulos para ver en Netflix, si te gustó El estafador de Tinder
The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman
Un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y familias. Esta docuserie disponible en Netflix tiene un total de tres episodios, y es perfecta para ver después del Estafador de Tinder.
Bikram: Yogi, gurú, depredador
La cineasta Eva Orner examina el dramático ascenso del fundador del yoga caliente en la década de los 70, Bikram Choudhury, y su caída, a medida que revelan inquietantes revelaciones sobre él y su imperio global. Detrás del curso se ocultaba una secta destructiva, un gurú abusador y una estafa.
Dirty John
Si ya viste el Estafador de Tinder, no te podes perder en Netflix la serie Dirty John. Está basada en los artículos y en el podcast del mismo nombre del periodista Christopher Goffard de Los Angeles Time, donde se muestra cómo una historia de amor se convirtió en una pesadilla cuando los secretos más oscuros de John Meehan salieron a la luz.
Bonus Track
Inventing Anna: Próximamente (11 de febrero)
Faltan pocos días para que esta serie basada en hechos reales salga a la luz. Así que agenda la fecha, porque es una opción perfecta para ver después del nuevo y exitoso documental de Netflix. “Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York“, dice su sinopsis.