Vikings estrenará muy pronto su primer spin-off, el cual fue titulado Valhalla y se podrá ver a través de Netflix.
Vikings fue una serie éxito que logró fascinar al público de diferentes países. Tras su final, Netflix decidió apostar por una nueva historia. De esta manera, comenzó a trabajar en un spin-off, el cual llegará a su catálogo el próximo 25 de febrero. Para esta nueva producción, Michael Hirst, creador de la serie original, decidió cederle su lugar de guionista y showrunner a Jeb Stuart.
Sin embargo, Michael Hirst está bastante involucrado con Vikings: Valhalla, la próxima serie que llegará a la plataforma de streaming. Por este motivo, le hizo un fuerte pedido a Jeb Stuart, la nueva persona a cargo. Dicha condición fue revelada a través de una reciente entrevista.
¿Qué le pidió?
Durante una entrevista con Polygon, Jeb Stuart habló sobre Vikings: Valhalla y sobre el pedido que le hizo Michael Hirst, creador de la serie original. Le pidió que la nueva serie transmitiera nostalgia. “Supe lo que quería decir de inmediato. Y el objetivo es, a medida que avanzamos en las temporada, haya partes a las que tengamos que renunciar. Así que mi objetivo sería, que al final de todo, de repente mires atrás hacia este increíble periodo de tiempo de ambas series y digas: ‘Guau, fue realmente bueno cuando estaban matando a esos sajones. Echo de menos la pureza de ese momento’“, comentó.
En esta nueva historia, los fanáticos no verán ni a Ragnar, Lagertha o sus descendientes, sino que se encontrarán con una historia completamente nueva y con nuevos personajes que buscarán sorprender al público.