Euphoria regresó con su segunda temporada, la cual es aún más sorprendente que la primera y contiene más escenas de alto voltaje.
Después de tanta espera, finalmente Euphoria regresó a la pequeña pantalla de HBO con su segunda temporada. Tras las complicaciones que sufrió debido a la pandemia, la serie de Sam Levinson está lista para continuar sorprendiendo a su fanáticos. Y por el momento, lo está logrando sin problemas.
En esta segunda temporada, los fanáticos se han reencontrado nuevamente con Rue, personaje interpretado por Zendaya. La adolescente se encuentra nuevamente consumida por las drogas, y cada vez se mete en nuevos problemas. Pero como sucedió en la primera temporada, también vemos la evolución e inconvenientes de otros personajes. Uno de ellos es Cassie, interpretado por Sydney Sweeney.
Adiós a las escenas innecesarias
Desde que arrancó la segunda temporada de Euphoria, los espectadores pudieron ver que Cassie jugará un rol importante en esta nueva parte de la historia. La actriz comienza una historia de “amor“ con Nate Jacobs y por lo tanto, la hemos visto protagonizar varias escenas de sexo. Por lo tanto, ha aparecido sin ropa en más de una oportunidad.
Durante una entrevista con The Independent, habló sobre estas escenas y sobre aquellos desnudos que ella sintió que no eran necesarios. “Hay momentos en los que se suponía que Cassie iba a estar sin camiseta, y yo le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’. Él decía: ‘Dale, no lo necesitamos’. Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que estuviera intentando meter una escena de desnudo. Cuando no quise hacerlo, no me obligó“, declaró.
Además de contar con el apoyo de Sam Levinson, los actores de Euphoria también cuentan con un coordinador de intimidad para estas escenas. En cuanto a las críticas y prejuicios sobre su personajes y estas escenas, la actriz dijo: “Cuando un hombre tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”.