Spider-Man: No Way Home contó con el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde. Pero, ¿cuáles fueron sus condiciones para sumarse al elenco?
Cuando se confirmó finalmente que Spider-Man: No Way Home se iba a enfocar en el multiverso, los fanáticos estaban ansiosos por saber qué personajes iban a aparecer en al película. Poco a poco, se fue revelando la identidad de los villanos que iban a participar de la historia. Entre ellos se encontraba el Duende Verde de Willem Dafoe.
Recordemos que el Duende Verde de Willem Dafoe formó parte de la franquicia de Sam Raimi, la cual estuvo protagonizada por Tobey Maguire. Por lo tanto, los fanáticos de este personaje estaban felices por su regreso. Al parecer, el actor tuvo varias condiciones para volver a ponerse en la piel del villano.
Las condiciones del actor
Cuando se reunió para hablar con Amy Pascal y Jon Watts, Willem Dafoe les aclaró que sumaría a Spider-Man: No Way Home si cumplían dos de sus condiciones. La primera de ellas era que el villano tuviera un rol importante en la película, y no se trata solamente de un simple campo.
La segunda condición estaba relacionada a sus escenas de acción, ya que el actor quería hacerlas él mismo. “Es divertido hacer las secuencias de acción, es divertido tener recursos. Hago muchas películas con presupuesto limitado. Así que es bueno tener todo el material técnico con el cual trabajar. Es muy divertido hacer esas cosas porque son puras”, declaró.