Uno de los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield se refirió a un papel que jamás volvería a realizar.
Muchos y muchas actores y actrices suelen querer olvidar algunos de sus papeles. Ya sea porque no los convenció su actuación o porque el papel que interpretaron los interpeló tanto que no quieren volver a ponerse en ese lugar. Tiempo atrás, Eddie Redmayne fue el que arrepintió de uno de sus trabajos, y ahora Andrew Garfield declaró que no podría volver a realizar un papel.
En una entrevista con Los Angeles Times el actor explicó el proceso al que se sometió para preparar uno de sus últimos trabajos. El nacido hace 38 años en Los Ángeles se puso en la piel de Jim Bakker en The Eyes de Tammy Faye y aseguró que fue muy doloroso para él.
El papel que Andrew Garfield jamás volvería a hacer
The Eyes de Tammy Faye se basa en la historia real de Tammy Faye Bakker. La trama del film se basa en como se conocieron Tammy (Jessica Chastain) y Jim (Garfield) y su viaje a la fama a través del teleevangelismo. Sin embargo, sus diferentes objetivos y la corrupción basada en la fe crean una brecha cada vez más dramática en su matrimonio.
“Espero nunca volver a interpretar a alguien como Jim Bakker porque fue muy doloroso tener que hacerlo. Tuve la sensación universal de miedo a no ser amado o miedo de ser visto tan profundamente que seremos expuestos como… una cáscara vacía, fraudulenta e inútil de un ser humano”, señaló Andrew Garfield.
Por último, cerró: “Según mi comprensión en la investigación y mi propia impresión, una vez más, una pintura en lugar de una fotografía, vivía constantemente en ese lugar de miedo, lo que hizo que tuviera que llenar su vida con todo este material excesivo: riqueza y atavío y cristianismo”.