Un actor contó que James Cameron lo llamó para realizar Avatar, pero rechazó el papel por estar rodando otra película.
Avatar es una de las películas más taquilleras de la historia. Interpretada por el australiano Sam Worthington y Zoe Saldaña la película transcurre en Pandora. Allí viven los Na’vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na’vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na’vi.lo que le significó el mayor salto de su carrera.
Todos conocen la historia de Avatar, lo que pocos saben es que un actor podría haber estado en el papel de Sully, ¿de quién se trata? Entérate a continuación.
El actor que recibió un llamado de 280 millones de dólares y lo rechazó
James Cameron, director de la cinta, estaba realmente interesado en que Matt Damon protagonice el film. El actor declaró: “Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar. Estaban tan interesados que me ofrecieron el 10% de lo que consiguiera la película, o sea unos 280 millones de dólares. Pasaré a la historia, no creo que otro actor haya rechazado tanto dinero”.
“En ese momento estaba enfocado en el papel de Jason Bourne, y por eso rechacé”. Matt Damon sonrió mientras declaró el motivo del rechazo, aunque la mayoría hubiese llorado. Además, una persona le señaló que el director canadiense estaba filmando las secuelas de Avatar, Damon bromeó: “¿Hay secuelas? Ay Dios mío”.